971 721 906

Asesor fiscal en Palma de Mallorca

Nuestro gabinete


En Juan Sastre somos un bufete de abogados profesionales de Palma de Mallorca, con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, que ofrece un servicio jurídico integral en las distintas ramas del derecho.

Nuestro trabajo está orientado por y para nuestros clientes con el objetivo de prestarles un asesoramiento completo y eficiente encaminado a conseguir los objetivos deseados para cada caso concreto. Te ayudaremos de forma integral y personalizada.

Gracias a nuestra experiencia y nuestra sólida formación te ofrecemos servicios de calidad. Estamos en en Palma de Mallorca a tu completa disposición. Si necesitas nuestra ayuda, llámanos o visítanos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Nuestro equipo


En el despacho de abogados Juan Sastre contamos con la colaboración de grandes profesionales. Te ofrecemos un trato directo y personalizado donde tú conoces a tu abogado y tienes a quien dirigirte mientras dure tu relación profesional con nuestro despacho de abogados.

Asimismo, colaboramos habitualmente con un gran equipo de profesionales relacionados con el derecho (tales como procuradores, peritos, administradores de fincas, agentes inmobiliarios, asesores fiscales o asesores comercio exterior), de contrastada solvencia y experiencia.

Si necesitas un abogado multidisciplinar orientado tanto a casos legales como a trabajos de asesoría, en el despacho de Juan Sastre encontrarás el apoyo legal que necesitas ante todo tipo de cuestiones de derecho y financieras. Estamos en Palma de Mallorca a tu completa disposición. Confía en nosotros

Juan Sastre
Juan Sastre



Procesal y contratación son nuestros servicios estrella